Mientras recuerdas despiertas



Parte I   Materia, Alma y Espíritu 

En medio del apagón  mas grande que viví en esta existencia, países latinoamericanos completos a oscuras y sin respuestas, sentí un silencio  profundo y claro, un silencio alegre, tome las directrices de mi alma, ¡escribe  ... !
Por dentro un torrente de energía me corría como un impulso de querer comprender que podía ser ese poder tan grande que apagara tantas luces en un solo instante, y claro la frase recorrió mi mente ,"nada esta bajo control", sentí el llamado de comenzar a escribir y canalizar aquello que mi Alma quería decirme. Nada es tan causal como ver la luz en la oscuridad.
Estamos pasando por delante de las narices sin querer ver, atados a las zonas conocidas las mentiras que elegimos creer  día a día . 
Voy a entregar el mensaje en varias partes para todos los que puedan oír, leer y sentir, se que es de gran utilidad al servicio de la humanidad porque es lo que  abrió mi corazón y  me permitió instalar una nueva mirada de la vida.  


Mientras recuerdas, despiertas ...

Materia, alma y espíritu 


 La materia (cuerpo físico) tiene una sintonía diferente al alma, el espíritu tiene una sintonía diferente al alma, el amor tiene la sintonía del espíritu, y para extraerlo todo del espíritu es necesario prender su llama. 
La llama del espíritu Divino es la luz del amor mas fuerte que posee el ser humano y cuando esa luz se prende, todo alrededor se vuelve magnetismo hacia el .
El amor y la gratitud tienen sintonias similares. Si despiertas gratitud y vibras a su altura despiertas al amor incondicional. Sin gratitud no hay amor, sin amor una vida no es vivida y el espíritu se va  apagando de a poco, hasta el cansancio.
 La materia necesita del fuego del espíritu para ser potenciado, un cuerpo sin fuego espiritual se debilita muy de a poco, pierde su energía.
 El alma necesita un cuerpo físico vibrante para cumplir su misión en la Tierra 
 Nada se separa todo está en un mismo Ser, espíritu, alma y materia, aunque sintonicen distinto se necesitan el uno al otro. 
  El alma y el espíritu se nutren de la misma  manera, si el espíritu  muere, el alma desea irse del cuerpo, el entendimiento de esto son la base de la  vida humana.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Maestros de los Registros Akashicos